Donar por medio de PayPal en el blog

jueves, 13 de febrero de 2014

¡POR FIN ESTAMOS AVALADOS POR VERKAMI!

   ¡Entre todos vamos a conseguir el órgano Cavaillé-Coll para Sevilla! Empezamos esta campaña para poder hacer este sueño realidad. Todas las personas que colaboren podrán recibir: cds, entrada anual para los conciertos, invitaciones para el concierto inaugural... 

Indiscutiblemente será el de mayor valor cultural y patrimonial de toda Andalucía pues se trata del único órgano romántico de la fábrica Cavaillé -Coll (Mutin) de salón que existirá en nuestra región y uno de los pocos existentes en España. En el enlace de abajo pueden ver todo el proyecto que está siendo avalado por numerosos músicos.
 Como os decía, hemos subido el proyecto a una plataforma crowdfunding


El crowdfunding es actualmente un recurso de cooperación colectiva muy extendido en el mundo discográfico para la financiación de proyectos como el nuestro. En otras palabras, consiste en presentar nuestro proyecto a través de internet para que la gente, si lo desea, aporte una cantidad económica indefinida a cambio de algo. Nuestra intención es recaudar sólo una parte del coste, pues el total se nos hace muy complicado. Con muchos granitos de arena, estoy seguro de que podremos conseguirlo.

Antes de decidiros a apoyarnos, es importante que sepáis que el dinero se cargará en vuestra tarjeta sólo si conseguimos llegar a los 4000 €. Si no llegamos a esa cantidad, no se cargará, así que tranquilos. Más abajo os cuento de qué va el proyecto y si os decidís a apoyarnos, os digo que se tarda sólo dos minutos (si tienes facebook, un minuto). Sólo necesitas tener tu tarjeta al lado y entrar en el siguiente enlace: 

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7804-un-organo-cavaille-coll-en-sevilla
En el enlace podéis encontrar más información a cerca del proyecto, podéis ver qué os damos a cambio, o ver cuánto dinero llevamos recaudado, así como los nombres de las personas que han aportado una cantidad. Incluso, podéis dejar mensajes. En la columna de la derecha es donde podéis pinchar para abonar una cantidad.


Si os parece interesante nuestro proyecto, ¡ya sabéis que podéis apoyarlo fácilmente! Cualquier aportación es bienvenida. Si creéis que conocéis a alguien a quien puede interesarle, os agradecería que le reenviaseis el email.


¡Espero que os guste nuestra propuesta y gracias de antemano por vuestro apoyo!


Un abrazo